
Gema Ben Soler
Gema Ben Soler nace en Madrid, en 1975. Pasa su infancia en una pequeña colonia de El Pardo llamada Mingorrubio. A sus dieciséis años viaja a Berlín y decide estudiar Filología Alemana en la Universidad Complutense de Madrid. A los veinticinco, la casualidad, el destino y el amor le llevan a la Ciudad Autónoma de Melilla, donde reside desde entonces con su marido y sus dos hijos.
Dedica desde el 2010 todo su tiempo libre a su familia y a escribir, obteniendo hasta la fecha algunos premios literarios importantes, como el Premio X Concurso de Relatos Cortos “Villa de Alcorisa”, el Premio Especial del IV Certamen de Cuentos Interculturales “Ciudad de Melilla”, el Premio XII Concurso de Relatos Cortos “Memorias y Cuentos del Moncayo”, todos ellos en 2010, el V Certamen de Cuentos Interculturales “Ciudad de Melilla”, el Premio XIII Concurso de Relatos Cortos “Memorias y cuentos del Moncayo” y el Premio Concurso “Relatos de Mujeres” de Castellón, estos en 2011, el XIII y XV Certamen de Literatura “Miguel Artigas” en 2013 y 2015 respectivamente, y el IX Certamen de Relatos Cortos Ciudad de Huesca en 2015.
Con la obra Los días perdidos (Premium Editorial), la autora ha sido galardonada con el I Premio de Novela Romántica y Erótica Villa de Gerena.