Términos y condiciones

Objeto y ámbito de aplicación

Los presentes Términos y Condiciones de Contratación tienen por objeto regular las transacciones comerciales entre Premium Editorial y sus clientes, a través de la presente página web, www.editorialpremium.es.

Además de las presentes Condiciones de Contratación existen unas Condiciones de Uso incluidas en el Aviso Legal de esta web, que deben ser conocidas y respetadas por el usuario.

Premium Editorial se reserva la facultad de modificar o actualizar, en cualquier momento y sin previo aviso, la oferta comercial presentada en esta web, entendiendo por tal, modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones de servicio y uso. De este modo, el usuario siempre deberá regirse por las condiciones de uso y contratación vigentes en el momento en el que acceda al portal y realice la compra.

Proceso de contratación

La adquisición de los productos se producirá en el momento en que el usuario pulse el botón “Ir a Paypal” o “Realizar el pedido”, lo cual implica la total aceptación de los términos y condiciones de contratación por parte del usuario/cliente, entendiendo como tales las condiciones de contratación vigentes en el momento de la compra y los gastos de envío (si fueran aplicables) asociados al producto.

Tras enviarnos su pedido, el cliente recibirá un correo electrónico automático, confirmando que la operación está en curso, donde se incluirán los datos del pedido, así como un código de identificación o referencia.

El proceso de contratación se realizará en castellano. De acuerdo con la Ley 34/2002, de 11 de julio, informamos de que no se garantiza que las comunicaciones con el cliente puedan hacerse en otra lengua distinta del castellano.

Premium Editorial informa de que, por motivos legales, los documentos justificantes de las compras realizadas permanecerán archivados durante un periodo mínimo de 5 años, por lo que hasta pasado ese periodo, no se podrán borrar ni rectificar aunque el cliente así lo solicite. En cualquier caso, y dentro de ese plazo, el cliente podrá acceder a documentos de compra propios solicitándolo a la misma dirección electrónica desde la que se envía la confirmación de compra.

Precios

Todos los precios de los libros reflejados en la página web incluyen Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Los gastos de envío y su IVA correspondiente se indicarán de forma particular dentro de cada pedido.

En aquellos pedidos que hayan sido encargados desde países no pertenecientes a la Unión Europea, Premium Editorial no asumirá el coste de los impuestos y/o aranceles aduaneros de terceros países, quedando estos a cargo del cliente.

Del mismo modo, no se servirán pedidos inferiores a 7,00 euros.

Formas de pago

-PayPal

-Tarjeta: Visa, Master Card, 4B, Maestro, American Express.

-Transferencia bancaria: sólo disponible para España y países de la Unión Europea. En este último caso, las transferencias internacionales tendrán un recargo de 3,00 euros más IVA.

Condiciones y gastos de envío

Premium Editorial informa de que la no disponibilidad de algún ejemplar no anula el resto del pedido.

Los gastos de envío dependerán del importe del pedido y la región de destino.

Los envíos nacionales a península (sin IVA incluido) tendrán un coste de 2,95 euros para aquellos cuyo importe de pedido (con IVA incluido) sea inferior a 16 euros, y serán gratuitos para importes iguales o superiores a esta cifra.

Los envíos a Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Ceuta y Melilla, serán enviados por correo postal certificado y tendrán un recargo adicional de 5 euros si el porte es inferior a 2 kg. Para portes con un peso superior, consultar gastos de envío y aduana antes de realizar la compra.

Todos los pedidos serán remitidos bien por correo postal certificado bien por mensajería MRW dependiendo del peso del producto embalado.

Desistimiento

Premium Editorial garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste, siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido se haya puesto a disposición del transportista para su envío.

El cliente dispondrá de un plazo de catorce (14) días hábiles, desde la recepción del pedido, para resolver el contrato y realizar la devolución, a su costa, del producto adquirido. El cliente comunicará a la compañía, dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido legalmente, su deseo de ejercitar el derecho de resolución de contrato, indicando su nombre y apellidos, así como los datos de identificación de la compra. A continuación, y dentro del plazo establecido, el pedido podrá ser devuelto (junto con el albarán de entrega y la factura emitida) a la sede de Premium Editorial, haciendo constar el remitente en el envío.

En tal caso, Premium Editorial devolverá al cliente el dinero de la compra a través de transferencia bancaria o mediante giro postal, en un plazo de treinta (30) días hábiles, contados a partir de la recepción del producto.

Si la causa de la devolución fuese que el libro devuelto presenta defectos, Premium Editorial asumirá el coste del reemplazo del producto para ofrecerlo con las máximas garantías.

Quedan exceptuados del derecho de desistimiento los contenidos digitales con posibilidad de descarga inmediata, como pueden ser los e-book, así como el resto de excepciones previstas en el artículo 102 de la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Responsabilidades de Premium Editorial

Premium Editorial garantiza la calidad del servicio contratado a través de la página web www.premiumeditorial.es, y se compromete a poner a disposición del cliente en esta web toda la información que el cliente requiera relativa a los servicios y productos que se ofrecen, así como sus condiciones de venta.

Premium Editorial no se responsabiliza de los fallos técnicos de red que puedan impedir la conexión o limitar total o parcialmente el acceso del usuario a este portal o a alguno de sus contenidos.

Responsabilidades del cliente

El Cliente se obliga a realizar un uso lícito de esta web, sus contenidos y bienes y servicios aquí prestados, sin lesionar los derechos de terceras personas y dentro de la legislación vigente.

El Cliente es responsable de todos los datos que facilite, tanto en el uso de la página como en el proceso de contratación, por ello, garantizará la veracidad y exactitud de los datos facilitados en todo momento.

El incumplimiento de cualquiera de las condiciones aquí expuestas podrá dar lugar a la cancelación de los servicios por parte de Premium Editorial, sin derecho a indemnización por parte del cliente.