Jesús Moracho

Jesús Moracho nace en Madrid, en 1977. Ejerce en la actualidad como Ingeniero Aeronáutico y reside con su mujer en Sevilla.

Al margen de su actividad profesional, ha dedicado gran parte de su tiempo a escribir poesía intimista y reflexiva, aunque también ha trabajado otros estilos como la poesía vanguardista, y recitado en locales de prestigio como el Café Libertad 8 de Madrid.

Ha recibido hasta la fecha más de una veintena de premios literarios convocados por diferentes municipios y asociaciones de la geografía española. Entre los más recientes, el V Premio Juan Sierra (Sevilla) y el XXVII Certamen de Poesía del Centro Castellano y Leonés de Barcelona en 2012, el XV Certamen Ciudad del Vino de Valdepeñas (Ciudad Real) en 2009, del que formó parte como jurado en su XVI edición, el XXIV Concurso Literario Villa de Monesterio (Badajoz) en 2010, los accésit Voces del Mar (Barbate, Cádiz) en 2010, III Certamen Marcelino Arellano Alabarces (Ítrabo, Granada) y IV Certamen Florencio Quintero (Sevilla) en 2011, o el Segundo Premio Pedro Hernández Salinas (Rubí, Barcelona) también en 2011.

Títulos publicados en Premium Editorial