José Antonio García Santos

José Antonio García Santos (Málaga, 1983) es licenciado en Economía, y desarrolla su labor profesional en el campo de la Auditoría y la Asesoría Fiscal. En su tiempo de ocio es un ávido lector y escritor de relatos de terror, cosechando varios méritos literarios en este género. Es además colaborador en la sección de “Terror y Fantasía” de la revista digital Pandora Magazine.

En 2012 fue ganador de la sección de Relatos de Terror del Festival de Cine Fanter Film Festival, y segundo clasificado en las ediciones de 2014 y 2015. En 2015 resultó Finalista en el Certamen de relatos “El Mal” de la web www.leyendohastaelamanecer.com y Finalista del III Premio de Novela de Terror Ciudad de Utrera con La boca del lobo. Retales (Seleer, 2014) es su única obra publicada hasta la fecha, una colección de siete relatos de terror que parten de lo cotidiano para infundar en el lector sus miedos más primitivos.

Con la obra Travesía (Premium Editorial) el autor ha obtenido en 2016 el IV Premio de Novela de Terror Ciudad de Utrera, el más importante premio de literatura de terror a nivel nacional.

Títulos publicados en Premium Editorial